Embajada en ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Lanzamiento de la Feria Internacional del Libro La Paz en la Embajada de Argentina.

En un concurrido acto llevado  a cabo en la Embajada de la República Argentina se realizó recientemente el lanzamiento de la Feria Internacional del Libro La Paz donde América Latina es el invitado de honor.

En las palabras de apertura se tuvieron alocuciones de Amaru Villanueva, Director del Centro de Investigaciones Sociales (CIS) de la Vicepresidencia de Bolivia; Fernando Barrientos, director de la FIL La Paz.; Andrés Zaratti, secretario de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz y de Daniel Baleirón, Jefe de Cancillería de la misión argentina (a cargo de la presidencia del Grulac Cultural).

Tras los discursos los asistentes disfrutaron de varias canciones con el folklorista Ariel Isaías y luego compartieron un vino de honor.

El Grupo América Latina y Caribe (GRULAC) Cultural en el Estado Plurinacional de Bolivia contará con su propio stand, donde se desarrollarán múltiples actividades: proyecciones, cuenta cuentos, muestra de danzas y degustaciones gastronómicas. También se realizarán proyecciones de películas vinculadas con la literatura, especialmente seleccionadas para la Feria Internacional del Libro.

En la FIL, Argentina desarrollará diversas actividades como presentación de escritores, proyección de películas relacionadas con la literatura argentina, espectáculos multimedia, actividades para niños, etc.
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular